Apart hotel Altos de la costanera - apart hoteles - el calafate

Apart hotel Altos de la costanera

Apart hotel Altos de la costanera

Apart Hotel Altos de la costanera se encuentran emplazados a orillas de la margen sur del lago Argentino sobre la avenida Costanera frente a la bahía Redonda.

Apart Hotel Altos de la costanera

Apart Hotel Altos de la costanera Por su excelente ubicación y el diseño de su construcción usted podrá disfrutar en un ambiente de privacidad libertad y confort propio del sistema aparts de la naturaleza que lo rodea y de las actividades lacustres estivales e invernales dependiendo de la estacionalidad de su visita pudiendo observar el lago con su fauna las montañas o las actividades sobre hielo cómodamente sentado en el living de su apart íntegramente vidriado en su frente para acercarle aún mas este entorno natural.
En invierno asómbrese con un espectáculo único en el mundo del que usted resultará un observador privilegiado en el cual cientos de patinadores realizarán distintas actividades sobre la bahía congelada.

Comodidades
Tres aparts totalmente equipados dos de dos ambientes con capacidad para hasta 4 pasajeros y uno de tres ambientes con capacidad para hasta 6 pasajeros. Todos cuentan con amplio living con gran ventanal con vista al lago calefacción individual regulable termotanque de alta recuperación cocina con horno y 4 hornallas horno a microondas frigobar tostadora y cafetera eléctricas vajilla completa toillete con bañera bidet y secador de cabello señal de videocable TV color de 20” estéreo teléfono con línea independiente DDN / DDI Wi Fi cofre para valores deck privado parrilla y terraza panorámica.

Servicios 
. Ingreso vehicular por avenida principal
. Estacionamiento en el predio
. Recepción
. Guarda maletas
. Acceso privado al paseo costero y bajada al lago
. Parque de 300 mts. cuadrados
. Telescopio terrestre para avistaje de fauna lacustre
. Teléfono con línea privada - DDI / DDN (llamadas locales sin cargo) 
. Servicio de mucama por la mañana
. Lavado de vajilla sin cargo adicional
. Servicio de lavandería
. Asesoramiento y contratación de excursiones
. Cofre para valores
. Internet inalámbrica (Wi Fi) en todo el complejo
. Atendido por sus dueños
. Abierto todo el año

Datos de contacto:

  • +54 (02902) 496888
  • Apart Hotel Altos de la costanera - Avenida del Libertador 2496 - El Calafate - Santa Cruz- Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información