Albergues Hostel Marcopolo Inn Calafate - albergues hostels - el calafate

Albergues Hostel Marcopolo Inn Calafate

Albergues Hostel Marcopolo Inn Calafate

Hostel Marcopolo Inn Suites Calafate en El Calafate Marcopolo Suites es una nueva opción de alojamiento 3 estrellas. Brindamos un Servicio Premium con confortable alojamiento en una atmósfera de calidez y relajación haciendo de su estadía una experiencia inolvidable.

Hostel Marcopolo Inn Suites Calafate

Hostel Marcopolo Inn Suites Calafate cuentan con Habitaciones privadas dobles triples y cuadruples además de dormitorios a compartir con el mejor comfort que puedas imaginar y una magnifica vista al lago Argentino y los cerros.
Todas las habitaciones cuentan con camas sommier baño privado television con cable (canales internacionales) caja de seguridad y secador de cabello. Las habitaciones privadas incluyen las toallas y amenities las dobles twin cuentan con 2 camas de tamaño queen size.
La tarifa incluye un completo y casero desayuno de servicio buffet ofrecemos: café te leche yogurt cereales jugo de naranja diferentes panes mermelada manteca y por supuesto nuestro tradicional dulce de leche argentino!!
Marcopolo Suites Calafate se encuentra ubicado a tan solo 3 cuadras del centro comercial y a 10 minutos caminando de la Terminal de Buses. En la zona del aeropuerto Viejo de El Calafate desde donde se observan los mejores atardeceres y amaneceres de El Calafate.
Cuentan con servicio de Internet y computadoras en el lobby con acceso gratuito además servicio de WI-FI inclusive en las habitaciones.
En el bar del Hotel podrás disfrutar de los mejores tragos las cervezas argentinas y las cervezas artesanales de la Patagonia escuchar buena música y relajarte luego de un largo día de excursiones por el Parque Nacional.
Si tenes ganas de disfrutar de buen cine tenemos muchas peliculas para que veas en nuestro lobby. Ademas contamos con una biblioteca con libros en varios idiomas que ofrecemos para intercambio.
Si necesitas información sobre las excursiones para visitar el Glaciar nuestro staff te asesorará con las mejores alternativas sobre el Parque Nacional los Glaciares y las actividades que podés realizar en la zona en El Chaltén y en Torres del Paine.
Invitamos a nuestros huéspedes a descubrir en Marcopolo Suites Calafate algo más que un lugar para alojarse.
Nota: Es muy importante reconfirmar la reserva 24 hs antes de su llegada de lo contrario la misma podrá ser cancelada. Los pagos se únicamente en efectivo.
Habitaciones
En Hotel Marcopolo Suites Calafate contamos con habitaciones privadas dobles triples y cuadruples. Para los más aventureros o auqellos que viejan solos ofrecemos algunos dormitorios a compartir de solo 4 camas.
Todas las habitaciones cuentan con camas sommier baño privado television con cable (canales internacionales) caja de seguridad y secador de cabello. 
Las habitaciones privadas incluyen las toallas y amenities.
El desayuno está incluído en la tarifa.
Instalaciones
Habitaciones dobles triples y cuadruples.
Baño privado.
Desayuno incluido en la tarifa.
Computadoras con acceso gratuito a internet.
WiFi en areas comunes y habitaciones.
Sala de lectura con libros de diferentes idiomas.
Recepcion las 24 hs.
Servicio de lavanderia.
Sala de DVD
Bar y Restaurante con una maravillosa vista al Lago Argentino.
Información turística.
Deposito de equipaje para que sigas disfrutando de la ciudad hasta el horario de tu vuelo o bus de partida.
Bar
En el bar del Hostel podrás disfrutar de los mejores tragos las cervezas argentinas y las cervezas artesanales de la Patagonia disfrutar de la música y relajarte luego de un largo día de excursiones y caminatas.
Desayuno
El desayuno de servicio buffet está incluído en la tarifa. Disfrutá de: café te leche yogurt cereales jugo de naranja diferentes panes caseros mermelada manteca y por supuesto nuestro tradicional dulce de leche!!
Internet
Contamos con computadoras en el lobby con acceso gratuito a Internet y servicio de WI-FI en todo el Hotel incluso en las habitaciones.
Actividades
La mejor informacion sobre excursiones para visitar el Glaciar Perito Moreno El Chalten y las diferentes alternativas para conocer Torres del Paine.
Tenemos todas las opciones para que disfrutes en la Patagonia Argentina de las mejores actividades la calidad de servicio y confort de Marcopolo Suites Calafate.

Datos de contacto:

  • 54 2902 493899
  • hostel marcopolo inn suites calafate - calle 405 n 82 - el calafate - santa cruz- patagonia argentina
  • el calafate

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información