Posada Hambare - esquina - corrientes

Posada  Hambare

Posada Hambare

Posada Hambare es un viaje ideal a las vacaciones perfectas, es un lugar que le permite hacer todo: descansar, disfrutar, emocionarse, donde vivirá el mito de la leyenda del “paye”.

Posada Hambare


Hunting - Fishing - Outdoors

El lugar preferido de caza y pesca en Argentina

Posada Hambare es un viaje ideal a las vacaciones perfectas, es un lugar que le permite hacer todo: descansar, disfrutar, emocionarse, donde vivirá el mito de la leyenda del “paye”.

Servicios de la Posada Hambare
Hambaré está atendida en forma personal y con dedicación exclusiva por sus propios dueños. Alojadas en casas típicas con todo el confort, compuestos por habitaciones simples o dobles, con baño privado o compartido, comedor y sala de estar y con autoservicio de bar las 24 horas, sus 11 habitaciones responden a las diferentes exigencias de los huéspedes y combinan el estilo con servicio de TV por cable, Aire Acondicionado, calefacción y servicio de
lavandería.

Además ofrece una piscina rodeada de exóticas palmeras, cocheras cubiertas, fax, ddi y ddn, una vista excepcional y un atractivo restaurante de cocina Argentina única en sabor y variedad.

Consulte por la excursión Día de Campo para Ud. y su familia, donde saldrá de Hambare a la mañana temprano, para realizar viajar a la Estancia ganadera y tradicional Buena Vista para participar de las tareas rurales y compartir con los gauchos cabalgatas, paseos en carros, safari fotográfico, observar la granja con su criadero de faisanes y huerta, además de la flora y fauna en las llanuras y lagunas en las mas de 4000 Has de campo.

Hambaré organiza salidas en lancha por el delta donde lo llevaremos a recorrer las costas del puerto de Esquina, río adentro el lugar donde se mezclan las aguas de los dos ríos (colorada del Paraná y claras del corriente) para hacer una parada por las islas. También alquilamos equipos para practicar ski acuático y wakeboard.


Caza y Pesca

Esquina es el lugar ideal en cuanto a caza de pluma se refiere. Es un area privilegiada que alberga numerosas especies como palomas (picazuru, manchada , domestica y torcaza),perdices (comun y colorada), patos (real,crestudo, siriri colorado, siriri viente negro,siriri pampa, capuchino y cutiri)y becasina comun. Los puntos de caza son campos de arroz, sorgo, cañadas, esteros, lagunas e islas y siempre dependiendo donde los guias consideren el mejor lugar de tiro.

Los búfalos y chanchos salvajes se encuentran en cotos de caza de unas 10000 hectáreas, hay que tener en cuenta que el búfalo es el mamífero mas grande que se puede cazar en Argentina y puede alcanzar los 1000 Kg. de peso y cuando está herido es sumamente peligroso.

El programa de caza empieza muy temprano, a las 7hs se parte hacia los campos a unos 35 km. de Posada Hambare, una vez en el lugar los esperarán los guías con caballos para atravesar una basta zona que esta bajo agua (promedio 20/30 cm) en toda la extensión con montes, pajonales, lagunas, arroyos y riachos (zona imposible de cruzar con vehículos a motor).

En cuanto a la pesca se refiere, nuestra posada esta ubicada a orillas del delta que forman los ríos Paraná y Corriente.

El área esta rodeada de riachos, cañadas, canales e islas, en conjunto, conforman el escenario perfecto para la pesca del surubí, pacú y el tan deseado dorado, este se lo conoce como el tigre de los ríos por la lucha que ofrece al pescador.

Ubicación de la Posada Hambare


Posada Hambare se encuentra ubicada a 620 Km de Cap Fed, al suroeste de la prov. de Corrientes, siendo Esquina la ciudad más próxima a 3 Km de Distancia.

Esquina está situada, al igual que Hambaré, sobre la margen izquierda del rio Corriente. Frente a la misma, este río se cruza con el Paraná, formando un contraste único de colores.

Se puede arribar tanto por via terrestre como via aerea siendo los aeropuertos de Santa Fe, 285 km y Goya 100 km los mas cercanos. La ciudad cuenta con Aeroclub con pista de 800mts de césped, donde solo pueden aterrizar aviones de poco porte.

Para arribar por tierra, las rutas 12 y 6 marcadas en el mapa indican el recorrido, sino modernas lineas de colectivos cama llegan hasta la ciudad. Estos son los telefonos de las lineas de colectivos de la estacion retiro en Buenos Aires.

Datos de contacto:

  • 03777-460270
  • ruta 12 acc norte
  • esquina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información