Hotel Continental - villa carlos paz - cordoba

Hotel Continental

Hotel Continental

Hotel Continental ofrece un servicio de hotelería construido a la medida del huésped, pensado para tener todo al alcance y a solo dos cuadras de centro.

Comodidades
Habitaciones para grupos familiares matrimonios, luna de miel, ejecutivos, grupos estudiantiles, estilo cabañas alpinas con balcón privado en el último piso.
Contamos con habitaciones simples, dobles, triples, cuádruples y quíntuples.
22 habitaciones muy amplias (20 m2) totalmente alfombradas, placar y baños confortables, TV color por cable, calefacción, ventilador de techo, caja de seguridad.
 
Servicios
Sala de estar, Cocheras cubiertas subterráneas, Caja de seguridad, Servicios de Bar, Desayunador, Salón de recreo para niños, Comodidades para discapacitados en PB, Servicio médico, Patio recreativo, Piscina, Solarium, Juegos infantiles y recreativos.

Datos de contacto:

  • 03541 - 437450
  • jose ingenieros y tte morandini
  • villa carlos paz

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información