Estancia Santa Leocadia - villa carlos paz - cordoba

Estancia Santa Leocadia

Estancia Santa Leocadia

Estancia SANTA LEOCADIA donde los sueños se hacen realidad, le ofrece su encanto natural y se constituye como el lugar ideal para personas ávidas de naturaleza y descanso.

Comodidades
Habitaciones con diferente ambientación con capacidad para 4 personas. Entre sus características encontramos un amplio baño privado, equipadas con TV y ventiladores de techo y calefacción individual. Cada una con un toque de distinción que la caracteriza.

Servicios
Le ofrecemos los siguientes servicios para que disfrute de sus vacaciones con el mayor confort.
Desayuno campestre con comidas y dulces caseros - Servicio de mucama y ropa blanca - Calefacción individual / ventiladores de techo - Agua caliente las 24 hs. - Casa de té, chocolate, repostería casera y cervecería - Pileta de 8 x 15 mts de 160.000 litros con servicio de bar - Estacionamiento - 1 Ha de parque arbolado - Juegos infantiles

Además viernes, sábados y domingos, en las coloridas tardes de otoño y en invierno brindamos servicios de: Casa de té, chocolate, repostería casera y cervecería.

Datos de contacto:

  • Córdoba Capital 0351- 4553517 - Bialet Massé 03541- 440273
  • Ruta E-55 s/n (sobre la mano del Lago San Roque a 56 mts. del puente Río Cosquín)
  • Villa Carlos Paz

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información