Cabañas Cuesta La Herradura - nono - cordoba

Cabañas Cuesta La Herradura

Cabañas Cuesta La Herradura

Cuesta La Herradura, Nono, Cordoba

Cuesta La Herradura


El complejo cuenta con 7 confortables unidades con capacidad para 4 a 7 personas. La construcción de madera, piedra y ladrillo y amplios espacios para pasar unos días alejados del ruido son ideales para aquéllos que buscan un grato descanso.
Las cabañas 1 a 5 son de tipo dúplex junto al arroyo, mientras que las cabañas 6 y 7 son unidades individuales.
Entre los servicios que brinda Cuesta La Herradura se destacan el desayuno, servicio de mucama, TV satelital, vajilla completa, ropa blanca, microondas y ventiladores.
Además, en su parque de 10.300 metros cuadrados se puede disfrutar de una hermosa vista panorámica, juegos para niños, de la piscina con deck y bar.
La cabañas cuentan con asadores individuales y cocheras.
En su próximo paso por Traslasierra, Cabañas Cuesta La Herradura lo estará esperando para brindarle toda la cordialidad y atención que Ud. se merece. No dude en elegirnos.

Datos de contacto:

  • (011)15-51039092
  • Calle Privada - Las Rabonas
  • Nono

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información