Hotel San Jose - cordoba capital - cordoba

Hotel San Jose

Hotel San Jose

Ubicado en el corazón de Villa Carlos Paz, a una cuadra de la Terminal de Ómnibus y a dos de la peatonal, en pleno centro de la ciudad. Con el confort de los grandes hoteles pero la atención familiar dispensada por sus dueños.

Hotel San Jose

Comodidades
Ofrecemos 10 habitaciones y 3 departamentos.
Las habitaciones poseen baño privado, ventilador de techo o aire acondicionado, calefacción, cambio de ropa blanca y la mejor atención brindada por sus dueños y el personal del hotel.
 -
Servicios
Sala de lectura - Sala de estar - Sala de TV por -cable - Balcón mirador - Desayuno -Continental incluido - Servicio de lavandería - Cocheras cubiertas (opcional) - Excursiones y turismo aventura - Alquiler de autos - Servicio de emergencias médicas - Servicio de Wi-Fi gratis - Cocheras.

Datos de contacto:

  • 03541 - 494712
  • Alvear 195
  • Villa Carlos Paz

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información