Hotel iguazu grand - hoteles 5 estrellas - cataratas del iguazu

Hotel iguazu grand

Hotel iguazu grand

Ubicado a 15 minutos del Parque Nacional Iguazú y a 20 minutos del Aeropuerto de Puerto Iguazú, cuenta con 134 suites, equipadas con minibar, Led Tv y conexión wi-fi.

Iguazú Grand

El hotel de 5 estrellas Iguazú Grand Resort Spa cuenta con 134 suites equipadas con todos los lujos.

Ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar en familia. Playland esta especialmente diseñado para niños menores de 5 años. Equipado con pelotero, mini cine, plaza blanda, actividades lúdicas, castillo inflable y saltarín.

Sector Kids/Teens cuenta con Play Stations, mesa de Ping Pong, metegol, Nintendo Wii y computadoras.

El equipo de recreadores de Iguazú Grand propone divertidas actividades diarias como juegos de piscina, mini golf, ajedrez gigante, muro de escalada y tirolesa, fiestas temáticas, mini chef, clases de circo y talleres de pintura.

Asimismo, el Spa del Paraíso ofrece tratamientos terapéuticos y masajes, circuito de aguas, que incluye sauna húmedo y seco, ducha escocesa, sala de relax, piscina cubierta y baño romano.

Datos de contacto:

  • 54 3757 498 050
  • ruta 12 km 1640
  • puerto iguazu

Comentarios

  1. Viviana benina 24-02-2018

    Hola queria saber el precio de una reserva completa para un mayor y un menor y formas de pago gracias

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información