Estancia la Brava está ubicada en el partido de Junín (provincia de Buenos Aires), a 240 kilometros de la Capital Federal.
De estilo colonial, con una torre en el centro, la Estancia pudo haber sido una pulpería o un puesto de avanzada en la línea de fortines dependiente de Fortín Federación, lo que hoy es Junín.
La Estancia nos invita a disfrutar la vida de campo en sus más de mil hectáreas verdes, su tambo, ganadería y agricultura.
Estancia La Brava - Junín
Datos de contacto:
(02362) 43-3074
Junín - Provincia de Buenos Aires
Junín
Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información