Hosterías Wesley Hostería Boutique - cerro chapelco - chapelco

Hosterías Wesley Hostería Boutique

Hosterías Wesley Hostería Boutique

Wesley Hosteria Boutique es una casa historica típica de montaña que ofrece ademas de su calido ambiente los siguientes servicios: 5 Habitaciones con baños en suite Desayuno completo de montaña Asesoramiento turístico Internet: terminal publica y wi fi en toda la casa TV en cada habitación Frigobar DDI (telef. Internacional) Bodega seleccionada Cocheras Parrilla Bicicletas de montaña y paseo (sin costo adicional) Sala de lectura Estar / chimenea Amplio Jardín Abierto 24 hrs Idiomas español e ingles. Habitación para personas con movilidad reducida.

Wesley Hosteria Boutique

Wesley hostería boutique es una casona familiar de principios de siglo con las características típicas de una antigua casa de montaña, que brinda un servico personalizado y de excelente calidad. Está ubicada en el centro de San Martín de los Andes, cerca del Lago Lacar y pegada a la montaña.
La casa fue reciclada manteniendo las características originales, con aportes de diseño moderno en todos sus detalles. Cada una de las cinco habitaciones es diferente de acuerdo a las características arquitectónicas de la casa y están amobladas teniendo en cuenta diferentes estilos de diseño. Cuentan con baño privado, DDI, frigobar, TV y DVD para mirar las películas que proponen en su videoteca.

Sus servicios osn de excelente calidad: hay una zona de lectura, desayunador en mesa familiar y un estar típico de la zona con la chimenea original tallada en piedra. También posee servicio de Internet en una terminal y Wi-Fi en toda la casa.
Sin limites de horarios, se sirve a la mañana un rico desayuno con dulces caseros de frutos regionales y repostería patagónica.

&-nbsp--

Datos de contacto:

  • (02972) 42-7875
  • Obeid 911
  • Neuquen

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información