Hosterías Puerto Arauz - cerro chapelco - chapelco

Hosterías Puerto Arauz

Hosterías Puerto Arauz

La Hosteri a Puerto auaruz se encuentra en Lago Lolog, a 12 km de la ciudad. Posee una ubicación privilegiada, sobre todo para los amantes de la Pesca.Cuenta con 10 plazas, 5 habitaciones dobles.

Puerto Arauz

En la Hosteria Puerto Arauz se encontrara en permanente contacto natural, podrá disfrutar de la playa o de las aguas cristalinas del lago accediendo directamente mediante nuestro deck que desemboca en la misma, o por que no realizar una Salida de Pesca o Paseo lacustre en barco.
Para disfrutar hermoso paisaje acompañado por el sonido de los leños en cálido hogar, la sala de estar es el lugar idal para el descanso o la lectura.
Cada mañana lo estará esperando un desayuno exquisito: jugos de fruta naturales, frutas frescas, cereales, dulces regionales, tostadas, yogures, etc., todo esto acompañado por un humeante café expreso, té o bien un sabroso chocolate.
La Hosteria Puerto Arauz ofrece tambien servicio de mucama, estacionamiento, servicio WiFi (internet inalámbrica) en habitaciones, áreas de uso común y en el parque, PC con internet las 24 hs. A disposición de los huéspedes, Teléfono en administración, transfers al aeropuerto y servicio de lavandería (opcional).

Datos de contacto:

  • 02972 42-3379 3898
  • belgrano sn playa bonita
  • neuquen

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información