Hosterías La Casa de Eugenia - cerro chapelco - chapelco

Hosterías La Casa de Eugenia

Hosterías La Casa de Eugenia

La que fue primera sede, en 1920, de la Administración de Parques Nacionales es hoy una preciosa casona que luce color azul básico e invita a disfrutar doblemente del ambiente de San Martín de los Andes, al pie de la cordillera. El edificio está enteramente construido en madera de rauli, el árbol omnipresente del Parque Nacional Lanín. En cada habitación predomina uno de los colores tradicionales de la región. Todas son amplias, con paredes en madera pintada, decoración clásica, cabeceros de forja y grandes ventanales que miran al jardín y a la montaña que las rodean. La casa está declarada Patrimonio Histórico de la Ciudad, de modo que alojados aquí hemos cumplido con una de las visitas obligadas del lugar. La historia no está reñida con la modernidad, así que en este rincón remoto disponemos de conexión wi-fi, para quienes quieren desconectar pero no tanto. Los desayunos de la casa son memorables, con repostería casera y mermeladas de la región.

La Casa de Eugenia


Servicios:

Parking, garaje, servicio de lavandería, transporte al aeropuerto, bar, carta de vinos, business center, acceso a discapacitados, Internet, facilidades niños, admisión animales, jardín/Terraza, solarium.

En Habitación
Televisión
Internet inalámbrico (Wi-Fi)
Secador de Pelo
Caja fuerte
Televisión satélite
Facilidades minusválidos
Cuna
Habitaciones para no-fumadores
Prohibido fumar en el hotel

Datos de contacto:

  • (02972) 42-7206
  • Cnel. Diaz 1186
  • Neuquén

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información