Hosterías Hostería Las Lengas - cerro chapelco - chapelco

Hosterías Hostería Las Lengas

Hosterías Hostería Las Lengas

En un clima de calidez, Usted disfrutará de un acogedor alojamiento, un servicio impecable y una calidad de atención personalizada. Una atmósfera de cordialidad y amabilidad lo acompañará cada día y en todo momento, para disfrutar su estadía en LAS LENGAS. Esta Hosteria 3 estrellas ofrece los siguientes servicios: Sala de estar con chimenea, Salón de video/DVD y lectura, Sala de juegos / Snack bar, Pileta con solarium, Sauna - Masajes, Internet WI-FI / Baby sitter, Lavandería / Cocheras techadas, Room service 24 hrs., Traslados / Excursiones.

Hosteria Las Lengas


Interiores y Servicios:
Su arquitectura modernamente tradicional fue ideada para integrarse al paisaje y producir en su interior, tanto espacios familiares dinámicos, como íntimos y acogedores espacios personales.

Estar con Hogar a Leña
Play room con mesa de pool
Biblioteca
Servicio de Internet
Sauna
Masajes (opcional)
Solarium
Desayuno continental / americano
Guarda esquí
Estacionamiento privado
Servicio de Lavandería (opcional)
Traslados In Out (opcional)
Baby sitter (Opcional)

Datos de contacto:

  • (02972) 427859 - 427659 - 427938
  • Teniente Coronel Pérez 1175
  • Neuquén

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información