Hosterías Hostería Cerro Abanico - cerro chapelco - chapelco

Hosterías Hostería Cerro Abanico

Hosterías Hostería Cerro Abanico

La Hosteria Cerro Abanico está ubicada dentro del Parque Nacional Lanín, sobre el camino al Cerro Chapelco, al pie del Cerro Abanico. Esta ubicación de privilegio les permite contar con una vista imponente, por su belleza natural, al Lago Lácar y a la Península de Quila Quina. En Hostería Cerro Abanico hacen lo necesario, para que su estadía sea simplemente... inolvidable.

Hosteria Cerro Abanico

La Hostería Cerro Abanico se encuentra ubicada a 4,5 km del pueblo de San Martín de los Andes, dentro del Parque Nacional Lanín. En este singular establecimiento combinan armoniosamente la tranquilidad y la aventura, la contemplación y la privacidad, la buena cocina y la amabilidad, y una ubicación privilegiada. Todos los espacios comunes y las habitaciones tienen vista al lago. El mix de tradición y modernidad aplicado a la decoración, lo soprenderá muy gratamente.
En el acceso, un imponente deck aterrazado sobre el parque que balconea al lago, es la estrella del lugar, donde las cómodas reposeras le permitirán disfrutar de una incomparable tarde de sol. Además, cuenta con 2.5 hectáreas de parque propio arbolado con especies autóctonas.
La ruta de los 7 Lagos se encuentra pocos metros del portal de acceso, ubicando estratégicamente a la propiedad para la subida y bajada del cerro Chapelco lo que facilita un rápido acceso durante las temporadas de nieve en el invierno y para la salida directa de todas las excursiones de verano.

Datos de contacto:

  • (02972) 42-3723
  • Ruta de los 7 Lagos - Neuquén
  • Neuquén

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información