Hosterías Hostal Ayelen - cerro chapelco - chapelco

Hosterías Hostal Ayelen

Hosterías Hostal Ayelen

Hostal edificado sobre la ladera de la montaña en el predio del Parque Nacional Lanín, cercano a San Martín de los Andes y Chapelco.

Hostal Ayelen

La Hostería Ayelén tiene la mejor vista de todo San Martín de los Andes: por estar edificado sobre la ladera de la montaña en el predio del Parque Nacional Lanín, tiene una vista increíble sobre el lago Lacar hacia el frente y de la ciudad de San Martín de los Andes hacia la derecha. Rodeado de montañas imponentes, coronadas con bosques de cipreses, entre otros, le permite a usted, desde la intimidad y comodidad de su propio cuarto, disfrutar del inmenso e inigualable paisaje patagónico.
Hostería Ayelén está acondicionada para que durante su estadía usted se ocupe exclusivamente de disfrutar al máximo la vsita increíble que ofrece su ubicación privilegiada.
Todos los cuartos comparten esta vista al lago Lacar al frente y San Martín de los Andes hacia la derecha. Los cinco cuartos del hostal tienen baño privado y están equipados con excelente ropa blanca. Tres son en suite, dos son triples y el quinto es doble con dos cuchetas, todos con una impresionante vista al lago, decorados al mejor estilo andino y pensados para su mayor confort.

Otras comodidades

La hostería cuenta además con una cocina abierta tipo americana con una barra, en el piso superior, y para distenderse, un living con chimenea.

También dispone de dos galerías amplias con vista al lago, en ambos pisos, donde se puede jugar a las cartas, a otros juegos de mesa o tomar el té. Tiene dos escaleras, ambas de madera, una externa y otra interna, que dan al jardín.

Datos de contacto:

  • (02972) 42-5660
  • Paraje Arrayán S/Nº
  • Neuquén

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información