Hostel Albuergue La Colorada Hostel - cerro chapelco - chapelco

Hostel Albuergue La Colorada Hostel

Hostel Albuergue La Colorada Hostel

Ubicado en el bosque del Parque Nacional Lanín y el cordón montañoso de Chapelco, el albergue La colorada posee 5 habitaciones, dos con baños privado, locker, cocina y quincho abierto las 24hs, sala de TV/DVD y un amplio estar con hogar a leña, entre otros ambientes. Además, los huéspedes cuentan con ropa de cama, servicio de mucama, desayuno, depósito de equipajes, Wi-Fi, estacionamiento, fogón al aire libre, guarda esquíes y tablas de snowboard.

La Colorada Hostel

Ubicado en el bosque del Parque Nacional Lanín y el cordón montañoso de Chapelco.

El albergue La colorada posee 5 habitaciones, dos con baños privado, locker, cocina y quincho abierto las 24hs, sala de TV/DVD y un amplio estar con hogar a leña, entre otros ambientes.

Además, los huéspedes cuentan con ropa de cama, servicio de mucama, desayuno, depósito de equipajes, Wi-Fi, estacionamiento, fogón al aire libre, guarda esquíes y tablas de snowboard.

Datos de contacto:

  • (02972)41-1041/41-1244
  • Av. Koessler 1614
  • Neuquén

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información