Hosterías Maiten Escondido - villa la angostura - cerro bayo

Hosterías Maiten Escondido

Hosterías Maiten Escondido

La Hosteria Maiten Escondido posee calidas y espaciosas habitaciones que equipadas con: TV por cable, baños privados con bañeras, secadores de pelo, calefacción, mucamas, room service. Además puede disfrutar del desayuno buffet que consta con dulces caseros regionales, medias lumas, tostadas de pan casero, jugo exprimido de naranja o pomelo, yogures, cereales, ESta Hosteria 3 estrellas posee tambien estacionamiento propio, sala de estar con hogar a leña, extenso comedor, pileta climatizada, y espacios verdes.

Maiten Escondido

La Hosteria Maiten Escondido posee calidas y espaciosas habitaciones que equipadas con: TV por cable, baños privados con bañeras, secadores de pelo, calefacción, mucamas, room service.
Además puede disfrutar del desayuno buffet que consta con dulces caseros regionales, medias lumas, tostadas de pan casero, jugo exprimido de naranja o pomelo, yogures, cereales,
ESta Hosteria 3 estrellas posee tambien estacionamiento propio, sala de estar con hogar a leña, extenso comedor, pileta climatizada, y espacios verdes.

Hosteria Maiten Escondido posee una suite ubicada en la planta alta donde el huésped puede deleitarse con la mejor vista del bosque y cerros, consta además con baño privado; hidromasaje, sala de lectura, TV por cable.
Calidas y espaciosas habitaciones triples y habitaciones dobles individuales, equipadas con sommiers.
Para disfrutar un buen descanso, la Hosteria Maiten Escondido posee confortable sala de estar con hogar a leña y vista al bosque.
Open Bar las 24 hrs. con los mejores tragos, una selecta carta de vinos y la posibilidad de degustar tablas de ahumados patagónicos.
Salón comedor con capacidad para cuarenta personas. En el cual los huéspedes podrán disfrutar de un nutritivo desayuno buffet, un almuerzo ligero y una cena exclusiva.
En la planta alta del establecimiento se encuentra una confortable sala de estar con techo vidriado y sutil decoracion.


Datos de contacto:

  • (02944)-156-32222
  • Orión 275
  • Neuquén

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información