Hostería Le Lac - villa la angostura - cerro bayo

Hostería Le Lac

Hostería Le Lac

Todas las habitaciones además cuentan con: • Caja de seguridad digital. TV por Cable • Calefacción Central. Secador de pelo • Teléfono y DDI. Ventanas de termopanel • Room Service. Servicio de Lavandería

Le Lac - Villa la Angostura

Al levantarse para desayunar tendrá la sorpresa de un surtidísimo buffet y amplios ventanales, donde vera el lago que al igual que un espejo de agua calma refleja la inmensidad de la Cordillera de los Andes.

Un estar con chimenea a leña, sillones muy cómodos, música suave donde podrá leer, descansar, tomar una copa frente al fuego o simplemente maravillarse con la puesta de sol tras la cordillera.

En la terraza también la podrá disfrutar, o en el horario que lo desee sentarse para seguir viendo el lago y las montañas que lo acompañaran por otra parte en todos los ambientes de la hostería.

Y si quiere tomar una copa, un té con tortas , sándwiches o degustar los sabores patagónicos en ahumados y conservas, acompañado de un buen vino lo tendrá. Y si pescó y trajo su pieza permitida, se la podemos cocinar, como en casa... o un cordero patagónico a la parrilla en una cálida noche.

Un amplio salón de usos múltiples donde podrá jugar su juego preferido o ver TV y películas en pantalla plana de 29 “.

También puede aquí realizar una reunión o conferencia. Además tenemos Internet Wi-fi .

Datos de contacto:

  • 48-8029
  • Av. de los 7 Lagos 2350 - R 231 km. 64.35

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información