Cabañas Tillka Casas de Montanya - villa la angostura - cerro bayo

Cabañas Tillka Casas de Montanya

Cabañas Tillka Casas de Montanya

Tillka brinda la posibilidad de disfrutar Villa La Angostura desde su propia casa de montaña. En un predio de más de una hectárea se encuentran las 3 cabañas que conforman un lugar exclusivo diseñado para quienes buscan privacidad confort y un íntimo contacto con la naturaleza. Es el lugar ideal para recibir todos los servicios de un hotel con la impronta original de calidez y amabilidad de un complejo diseñado y atendido por sus propios dueños Inaugurado en enero 2009 ubicado en Puerto Manzano a tan sólo 6 km del centro de Villa La Angostura a 3 km del ingreso al centro de esquí Cerro Bayo muy próximo al lago Nahuel Huapi y con una excelente vista a la Cordillera de los Andes.

Tillka Casas de Montaña

Las cabañas (de 100m2 cada una) están construidas con la calidez de una casa de montaña combinando madera nativa piedras milenarias y la síntesis de un diseño contemporáneo que desde cada uno de sus espacios permite disfrutar el imponente paisaje.

Ideales para alojar cómodamente de 2 a 7  personas. 

Fuego y Campo están desarrolladas en 2 plantas y Cielo en una sola planta.

Poseen living con hogar a leña Tv LCD 23” DirecTV  amplio comedor cocina totalmente equipada (horno heladera con freezer microondas y vajilla completa) dormitorio principal con  sommier King size placard caja de seguridad baño en suite con hidromasaje doble y box con ducha un segundo dormitorio con sommiers twin size placard y un baño secundario (con ducha). Calefacción central por radiadores en todos los ambientes.
Tipo de colchones: 
Suite: sommiers King size (2 pax) puede ser matrimonial o twin;
Dormitorio: 3 sommiers king size (3 pax) puede ser matrimonial o twin; 
Living: sofá cama colchón estándar 80 cm (2 pax en Campo y Fuego – 1 pax en Cielo)
Tipo de habitaciones aceptan cama extra:
Solo cuna extra para menores de 2 años.
Cantidad total de Cabañas de cada tipo:
1 cabaña 1 planta (máx. 6 pax) Cielo
2 cabañas 2 plantas (máx. 7 pax) Fuego y Campo
• Servicios
Atención personalizada. 
Servicio diario de mucamas y ropa blanca.
Provisión de leña para el hogar.
Acceso a Internet Wi-Fi en todo el predio.
Cunas y sillitas para bebe.
Estacionamiento privado y parrillas individuales.
Juegos para niños 
Grupo electrógeno (energía eléctrica garantizada).
Descuentos en "Girasoles – Almacen de Exquisiteces & Vinos
Además desde nuestra recepción podrá contratar un amplio abanico de actividades para disfrutar todas las posibilidades que le brinda Villa La Angostura: excursiones cabalgatas salidas de pesca con mosca o trolling trekking mountain bike kayak canopy rafting visitas a estancias o paseos lacustres  por el Nahuel Huapi etc.  
También podemos coordinar el alquiler de autos o el  traslado in/out entre el aeropuerto de Bariloche  Villa La Angostura o asesorar en el servicio de nurse recreación para niños etc.

Galería de Imagenes de las Cabañas Tillka

Datos de contacto:

  • +54 2944 475317
  • Av. Arrayanes 6955 Puerto Manzano Villa La Angostura Patagonia Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información