Cabañas Lancuyen - villa la angostura - cerro bayo

Cabañas Lancuyen

Cabañas Lancuyen

Lancuyen cabañas lo espera en Villa La Angostura para brindarle sus servicios: Servicios: Mucama, ropa blanca, cocina completa, microondas, hogar a leña y provision de leña, tv cable y videocassettera, calefacción, telefono DDN/DDI, parrilla y cochera individual, atencion personalizada las 24 hs, diario regional sin cargo, 14000 mts de parque en las Lomas del Correntoso, al pie del Cerro Bayo y Belvedere, salon comedor, bar, sala de estar con hogar a leña. (Opcional: desayuno, comidas, cuidado de niños, lavanderia, transfer, alquiler de autos, excursiones).

Lancuyen Cabanas - Villa La Angostura


Una aldea de montaña. Rodeada de lagos y ríos que conforman los mas increíbles paisajes. Lancuyen, Villa de Montaña es la mejor opción para disfrutar con total comodidad y armonía la naturaleza que nos rodea. Nuestro complejo cuenta con cabañas, lofts y una imponente hostería estratégicamente ubicados sobre un predio de 14.000m² en el barrio Lomas del Correntoso.

Lancuyen, Villa de Montaña te ofrece las mas variadas alternativas para hacer de tus vacaciones o viaje de negocios un momento memorable en cualquier época del año.

Servicios opcionales:

Asesoramiento y contratación en todo lo referido a las actividades invernales: esquí y snowboard (equipos, ropa, pases, clases, transfer al cerro)
Traslados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche.
Contratación de todo tipo de excursiones.
Alquiler de autos.
Asesoramiento para la realización de cabalgatas, caminatas, paseos por la montaña
Cuidado de niños.
Asesoramiento y contratación de salidas de pesca.
Lavandería.

Datos de contacto:

  • (02944) 494669/508 y (02944) 495844/845
  • Los Alerces 387
  • Neuquén

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información