Cabañas Akermann - villa la angostura - cerro bayo

Cabañas Akermann

Cabañas Akermann

Nos encontramos estratégicamente ubicados frente al lago Nahuel Huapi, con una vista al lago que muy pocos le podemos ofrecer, a tan solo 2 km. del centro comercial y a 50 metros de la ruta que va hacia los 7 lagos. Construido en armonía con el entorno natural de montañas y lagos que este rincón de la Patagonia nos ofrece.

Akermann Cabañas

Cabaña Akerman, Villa la Angostura


Las Cabañas Akerman cuentan con 8 cabañas, con una construcción de primera calidad, construidas en madera y piedra, desde sus ventanas la mejor vista al lago, la ubicación del complejo le permite acceder cómodamente a todas las opciones que Villa la Angostura les ofrece y disfrutando desde el interior de las mismas de un hermoso parque de 15.000 mts, ideal para descansar mirando el lago; dentro del mismo complejo contamos con cabañas con vista a la montaña de la misma categoría y confort. Todo esto harán de su estadía y la de su familia o amigos unas vacaciones inolvidables.

Todas las cabañas cuentan con los siguientes servicios:

Mucama y lavandería,
Televisión con cable,
Teléfono con DDi y DDN, 
Parrilla y juego de jardín individual,
Una computadora (con Internet Wi-Fi, Correo Electrónico, y juegos), Fax,
Cocina completa con microondas, vajilla completa,
Ropa de blanco (toallas, toallones, etc.),
Muebles de algarrobo,
Hogar a Leña, reposición de leña seca sin costos adicionales,
Baños con bañera (con secadores de pelo), y desayuno sin cargo.

Así también tiene el servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto el cual esta sujeto a un costo adicional.

Cabaña 1
Cabaña 1 AkermanEsta cabaña está construida en tres desniveles, en el primer nivel se encuentra el Living, donde esta ubicada la computadora, la televisión, el hogar a leña, dos sillones individuales, y las dos camas de una plaza, las cuales están cubiertas con una funda y tres almohadones, simulando así, un sofá. En el segundo nivel se encuentran el baño, el mismo cuenta con bañera, y secador de cabello;  la cocina y el comedor diario; y en el tercer nivel se encuentra el dormitorio matrimonial. La misma cuenta con cochera y parrilla cubierta. La superficie total aproximada es de 40 metros cuadrados.



Cabaña 2
Cabaña 2 AkermanEsta cabaña está construida toda en un solo nivel. Posee cocina comedor, dormitorio matrimonial y living con dos camas individuales. Cuenta con estacionamiento privado (el vehículo queda en la puerta de la cabaña), parrilla y juego de jardín individual. El sistema de calefacción es por Tiro Balanceado, y el sistema de agua caliente es por Termo Tanque. La superficie total aproximada es de 35 metros cuadrados.
 







Cabaña 3 y 4
Cabaña 3 y 4 AkermanLa misma está construida en tres niveles. En el primer nivel se ubica el living con hogar a leña y la cocina comedor.
En el segundo nivel se encuentra el dormitorio matrimonial y el amplio baño, y en el tercer nivel se ubica el segundo dormitorio con 3 camas.
Cuenta con estacionamiento privado (el vehículo queda en la puerta de la cabaña).  El sistema de calefacción es por Tiro Balanceado, y el sistema de agua caliente es por Termo Tanques (individuales para cada cabaña). La superficie total aproximada es de 45 metros cuadrados
 




Cabaña 5 y 6
Cabaña 5 y 6 AkermanEsta está realizada en una planta. Tiene un amplio living, con dos sillones individuales, y otro de dos cuerpos, de madera de algarrobo. Una amplia cocina, con desayunador, y la mesa bien amplia y cómoda. El hogar a leña, y una televisión de 29". Cuenta con dos baños (uno en suite con ducha), y el otro bien amplio con bañera, y secadores de cabello en ambos. Dormitorio matrimonial, con colchón de somier,  y un segundo dormitorio con cuatro camas individuales de una plaza, y amplio placard.
Todo el sistema de agua caliente y calefacción es a través de calderas individuales y lozas radiantes. La superficie total aproximada es de 66 metros cuadrados.



Cabaña 7 y 8

Cabaña 7 y 8 AkermanEsta cabaña está construida toda en un solo nivel. Posee cocina comedor, dormitorio matrimonial y living con dos camas individuales. Cuenta con estacionamiento privado (el vehículo queda en la puerta de la cabaña), parrilla y juego de jardín individual. El sistema de calefacción es por lozas radiantes y el sistema de agua calientes es por calderas. Tienen hogar a leña, cochera semi cubierta. La superficie total aproximada es de 35 metros cuadrados.
 



Una vez acá, los asesoraremos en lo que necesiten para que puedan aprovechar y disfrutar al máximo nuestra hermosa aldea de montaña y los magníficos paisajes que nos circundan.

Cabaña Akerman, Villa la Angostura

 

Datos de contacto:

  • (011) 4697-8248 / (02944) 494-825
  • Río Litrán 1491, Villa de la Angostura, Neuquén
  • Villa de la Angostura

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información