Hotel ANCASTI Business Class - catamarca capital - catamarca

Hotel  ANCASTI Business Class

Hotel ANCASTI Business Class

Ubicado en el corazón de la Capital, a metros de la plaza principal y la Catedral, el Hotel Ancasti es un referente indiscutido para quienes, por trabajo o por turismo, visitan la ciudad.

Un clásico de Catamarca.

Ubicado en el corazón de la Capital, a metros de la plaza principal y la Catedral, el Hotel Ancasti es un referente indiscutido para quienes, por trabajo o por turismo, visitan la ciudad.

Con más de 65 años siendo parte de la historia y el paisaje de Catamarca, el Hotel Ancasti combina una excelente ubicación con una elegante infraestructura, una cuidada atención y los más completos servicios

Tradición y modernidad se fusionan armónicamente en cada uno de los espacios de nuestro hotel: desde el lobby y los lugares de esparcimiento hasta cada una de las habitaciones fueron pensados para que usted pueda disfrutar de una cálida y confortable estadía con nosotros.

Servicios:

La propuesta del Hotel Ancasti incluye la excelente atención de nuestro personal y la cuidada decoración de cada espacio, que, junto con la amplia variedad de servicios, buscan poner a su disposición todas las comodidades.

En el Hotel Ancasti usted podrá compartir un café con colegas de trabajo, renovar energías o simplemente disfrutar de las actividades culturales y turísticas que ofrece la provincia.

* Restaurant y Snack bar
* Health club (Gimnasio- Sauna)
* Salón auditorio para eventos
* Salón de exposiciones
* Room service 24hs.
* Lavadero
* Cochera cubierta
* Internet wi-fi
* DDN- DDI- Fax
* Exposiciones de Arte

Habitaciones:
Amplitud, confort y sobriedad definen el estilo de cada una de nuestras habitaciones, garantizando que nuestros huéspedes disfruten una experiencia gratificante y sigan eligiéndonos.
El Hotel Ancasti cuenta con 95 habitaciones, incluyendo 3 tipos:
Departamentos
Amplios y cómodos departamentos monoambientes con kitchenette incluída, ideal para 4 o 6 personas.

Suites
Espaciosas habitaciones con cama king size y un pequeño living, todas ellas recientemente remodeladas y redecoradas.

Clásicas
Confortables habitaciones doble matrimonial o doble twin, ideales para estadías por trabajo o negocios.



Datos de contacto:

  • (0054) 03833 435951/52
  • Sarmiento 520 (4700) Catamarca Argentina

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información