Apart Hotel Piedras Blancas - apart hoteles 3 estrellas - carilo

Apart Hotel Piedras Blancas

Apart Hotel Piedras Blancas

Ubicado a dos cuadras de la playa y dos del centro comercial con acceso por la calle Aromo. El complejo tiene ascensores con acceso directo a los departamentos desde la cochera al departamento. A su vez, cada departamento tiene su propia alarma de seguridad.

Piedras Blancas Cariló


12 modernos departamentos de 3 ambientes con dos dormitorios, uno en suite con hidromasaje, 2 baños completos, living comedor, cocina totalmente equipados (heladera con freezer, microondas, cocina, vajillas) y parrilla individual en terraza.

El complejo tiene servicio de internet inalámbrica (wifi) con alcance en todos los departamentos, un mini gym, piscina in / out con deck solarium (se brindan toallones para la misma), salón de usos múltiples, confitería.

Por una política del alojamiento el mismo NO acepta mascotas.

Servicio de playa con sombrillas, reposeras y sillas en el balneario

 

Datos de contacto:

  • 02254 57-2023 57-2024
  • aromo 199 entre benteveo y becasina
  • carilo

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información