Apart Hotel Cumelo - apart hoteles 3 estrellas - carilo

Apart Hotel Cumelo

Apart Hotel Cumelo

El apart hotel cuenta con 16 cabañas distribuídas en módulos de 2 ó 4 con entradas independientes. Todas las cabañas poseen cochera y parrilla cubierta e individual con mesas y sillas de jardín y duchas externas. Están distribuídas para 2 a 4 personas en una sola planta para 4 a 6 personas en dos plantas para 5 a 7 personas en dos plantas y para 6 a 8 personas en dos plantas. Un alojamiento confortable.

 

Cumeló Resort - Cabañas en Cariló

 

Ubicación:
Dichas cabañas poseen amplios parques internos ubicadas a una cuadra y media del mar y 3 del centro comercial.

Comodidades:
El apart hotel cuenta con 16 cabañas distribuídas en módulos de 2 ó 4 con entradas independientes.

Todas las cabañas poseen cochera y parrilla cubierta e individual con mesas y sillas de jardín y duchas externas. Están distribuídas para 2 a 4 personas en una sola planta para 4 a 6 personas en dos plantas para 5 a 7 personas en dos plantas y para 6 a 8 personas en dos plantas.

Se brinda en cada cabaña servicio de internet.

Poseen un sector de juegos para niños al aire libre.
Servicio de baby sitter opcional.
Cuentan con servicio médico gratuito las 24 hs.

Servicio de Mucama:
Servicio diario de 9 a 14 hs. con cambio de ropa blanca. En temporada hasta 19 hs.

Convenio con el Cariló Tennis Ranch:
Actividades deportivas y recreativas para niños y adultos sin arancel en el Cariló Tennis Ranch. Incluye tenis, paddle, voley, canchas de fútbol, gimnasia aerokickboxing-localizada, aquagym, tai chi chuan, gimnasia latino-localizada, gimnasia step-localizada y piscina (sólo en temporada). Fiestas para chicos de 14 a 17 años, juegos nocturnos y fiestas para menores de 13 años.

Datos de contacto:

  • 02254 470449
  • ciruelo 78 avellano y avutarda
  • carilo

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Mas información