El fin del mundo te espera Ski, nieve y aventura en Ushuaia, Río Grande, Tolhuin, Cerro Castor

El fin del mundo te espera Ski, nieve y aventura en Ushuaia, Río Grande, Tolhuin, Cerro Castor
07-02-2016
Por Sebastian
en categorias: Hoteles argentina

Hoteles Tierra del Fuego, está de estreno, después de un arduo trabajo logramos actualizar los alojamientos de la zona. Por ello te ofrecemos los mejores datos para elegir tu alojamiento para esta temporada de invierno y esquí en Tierra del Fuego.

Hoteles Tierra del Fuego

Está de estreno, después de un arduo trabajo logramos actualizar los alojamientos de la zona. Por ello te ofrecemos los mejores datos para elegir tu alojamiento para esta temporada de invierno y esquí en Tierra del Fuego.

Los alojamientos más cercanos a Cerro Castor donde la nieve está a apunto para su disfrute, Ushuaia nunca defrauda, al igual que Río Grande o Tolhuin lo esperan para estas vacaciones invernales. Y como siempre la hermosa Ushuaia

Hemos buscado a ojo de halcón los alojamiento, dando con lugares insólitos para disfrutar del fin del mundo todo el año, por ello estamos muy contentos de poder ofrecerles estos destinos a nuestros visitantes, mientras damos a conocer el hermoso país que es Argentina que posee multitud de destinos con carácter propios y únicos que no debería dejar de visitar.

Recuerda que si visitas estos alojamientos podrás comentar sobre ellos y votarlos para que otros usuarios puedan tener la ventaja del conocimiento previo y tu experiencia como turista.

Esperamos que este esfuerzo sea de gran utilidad a todos los viajeros que quieren conocer un lugar donde la imaginación abre puertas, el Fin del Mundo te espera para que disfrutes de las mejores vacaciones.

El Centro de Ski de Cerro Castor se encuentra aproximadamente a 25 kilómetros de la ciudad más austral del mundo, Ushuaia.

Esta temporada de Invierno 2016 tiene previsto abrir el próximo viernes 24 de junio ya que se esperan nevadas los días anteriores a esa fecha.

Cerca de las pistas de esquí de Cerro Castor se encuentran diversos alojamientos que les ofrecemos los datos en nuestra web.

A parte de las conocidas pistas de Cerro Castor, en Tierra del Fuego puede encontrar diversos centros invernales donde practicar el esquí o trekking o dar paseos en trineos tirados por perros o en 4x4 o simplemente contemplar los fascinantes paisajes del fin del mundo entre otras muchas actividades.

En la ciudad más austral del mundo, Ushuaia, puede realizar múltiples actividades como visitar el Museo Marítimo y ex Presidio de Ushuaia entre otros museos. También aquí puede tomar los catamaranes que les llevarán a los tours de las islas del sur o tomar el Tren del Fin del Mundo. O si lo prefiere puede ir de compras en Ushuaia donde podrá encontrar variedad.

Cerca de Ushuaia puede encontrar el Glaciar Martial desde dónde tendrá fantásticas vistas panorámicas de la ciudad a parte de poder realizar deportes de invierno y actividades de verano.

A unos 12 kilómetros de Ushuaia se encuentra el Parque Nacional de Tierra del Fuego.

Río Grande es la ciudad más poblada de Tierra del Fuego y con grandes alojamientos orientados al turismo y al día a día de la isla.

Tolhuin es un municipio que se encuentra en el centro de la parte argentina de la isla y a los pies del Lago Fagnano, el principal lago de Tierra del Fuego. Dispone de múltiples alojamientos con encanto desde los que se pueden realizar actividades durante todo el año.

Esperamos que sea de gran utilidad para sus vacaciones!

Saludos www.hoteles-argenitna.net